Casa P.M: Un proyecto que equilibra austeridad y calidez
Cuando el cliente nos confió el living, comedor y estar diario de esta casa de arquitectura contemporánea, supimos que el mobiliario debía hacer eco de ese estilo: simple, elegante y funcional.
Diseñamos un sofá modular hecho a medida, maximizando la capacidad de asiento para disfrutar de cada reunión. Acompañamos con dos sillones BKF en cuero legítimo, mesas bajas de @pablocomadran y raíces de Teca de Indonesia, sobre un tapete de hilado natural. Todo pensado para darle al espacio una atmósfera cálida y natural.
En el comedor diario, una mesa maciza de Laurel con bases de hierro complementa las aberturas de gran tamaño, junto a sillas y banquetas Eze en hilado de Kraft negro. También diseñamos un sofá con relleno de vellón siliconado para los momentos frente al TV, y un mueble laqueado negro, delicado y minimalista, funcional al espacio y en perfecta sintonía con el estilo general.
Fue un placer ser parte de este proyecto junto a la arquitecta Sofía Mori (@sofimorii), quien compartió con nosotros su visión y dedicación.